Inicio BEDA Actividades ALL THAT MUSIC

ALL THAT MUSIC

alt

El pasado 11 de diciembre, nuestros alumnos de secundaria asistieron a una representación teatral en inglés en el centro cultural "La Cárcel". La obra, titulada ALL THAT MUSIC,hacía un recorrido por el fascinante mundo de los musicales, así como por el "WEST END" londinense, y la emblemática ciudad de Londres.

La compañía Forum Teatro y sus actores hicieron que pasaramos un rato divertido, en el que no faltaron las risas y la participación de algunos de nuestros alumnos.

Fred y Liza, los protagonistas de la obra, están en Picadilly Circus y no saben por cual musical decidirse a ver. Los chicos nos hacen recordar musicales tan famosos como Grease, The Phantom of the Opera, Cabaret, The Beauty and the Beast, The Miserables... y muchos más, así como algunas de sus canciones.

Desde el Departamento de Inglés, creemos que ha sido una actividad muy entretenida y motivadora para nuestros alumnos, y os agradecemos vuestra predisposición y colobaración en lograr que haya sido un éxito. Esperemos que se repita....

THANKS

alt          alt          alt