Inicio BEDA Anuncios/información

MOVERS

FLYERS

Estimadas familias:

La participación de nuestro centro en el programa BEDA posibilita presentar a nuestros alumnos desde 3º de primaria a 4º de la ESO a los exámenes de Cambridge, unas pruebas de inglés de máximo prestigio internacional.

Hasta el próximo viernes 21 de diciembre a las 12.00h, los alumnos podrán presentar su preinscripción en secretaría, y para aquellas familias que no pudieron vernir a la reunión celebrada ayer para informarles o no les haya llegado la hoja de preinscripción, facilitamos desde aquí su descarga.

Para cualquier duda o aclaración, podeis preguntar al profesor de inglés de vuestros hijos o hijas.

A la vuelta de las vacaciones mantendremos otra reunión para todos aquellos que se haya realizado la preinscripción para informar de la matrícual, fecha de exámen así como del propio exámen.

Muchas gracias, y desde el Equipo Beda os deseamos unas felices fiestas.

Entrega de placa y acreditación de nuestro centro en el proyecto BEDA

El pasado mes de Septiembre nuestro colegio presentó la solicitud de inscripción en el programa BEDA. Tras un exhaustivo estudio de la documentación aportada, la organización del programa BEDA admitió al Centro de La Milagrosa en el mismo, incorporándolo en el mes de octubre como miembro activo, concediéndonos el MODELO DE POTENCIACIÓN DEL INGLÉS (MPI) .Así, el 18 de octubre se llevó a cabo el ACTO ACADÉMICO DE ENTREGA DE PLACAS Y ACREDITACIONES A LOS COLEGIOS INSCRITOS EN EL PROGRAMA BEDA, que se celebró en el salón de actos del COLEGIO CALASANCIO de Madrid, dentro del II CONGRESO DE BILINGÜISMO DE ESCUELAS CATÓLICAS.

Al acto asistieron, en representación del Colegio, Sor Pilar Pérez Cano – Directora del Colegio ,que recogió el diploma acreditativo, y Nuria Navajas Rodríguez, Coordinadora del Programa BEDA en nuestro centro.alt