Acceso al portal de comunicaciones

Tenemos: 56 invitados, 2 robots en línea
Tu IP: 54.172.221.7
Hoy: 17 Ene 2019
Inicio BEDA Anuncios/información EXÁMENES DE CAMBRIDGE

EXÁMENES DE CAMBRIDGE

Estimadas familias:

La participación de nuestro centro en el programa BEDA posibilita presentar a nuestros alumnos desde 3º de primaria a 4º de la ESO a los exámenes de Cambridge, unas pruebas de inglés de máximo prestigio internacional.

Hasta el próximo viernes 21 de diciembre a las 12.00h, los alumnos podrán presentar su preinscripción en secretaría, y para aquellas familias que no pudieron vernir a la reunión celebrada ayer para informarles o no les haya llegado la hoja de preinscripción, facilitamos desde aquí su descarga.

Para cualquier duda o aclaración, podeis preguntar al profesor de inglés de vuestros hijos o hijas.

A la vuelta de las vacaciones mantendremos otra reunión para todos aquellos que se haya realizado la preinscripción para informar de la matrícual, fecha de exámen así como del propio exámen.

Muchas gracias, y desde el Equipo Beda os deseamos unas felices fiestas.