Tu IP: 54.162.163.181
Hoy: 24 May 2018
Inicio Infantil ¡VIVA SANTA EULALIA!

¡VIVA SANTA EULALIA!

¡Esta mañana la Parroquia de Santiago se ha teñido de rojo en honor a nuestra querida patrona Santa Eulalia!

Nuestros alumnos de educación infantil y del primer ciclo de primaria han querido rendir un especial homenaje a Santa Eulalia, ofreciéndole sus sonrisas, sus sueños de infancia y sus corazones. Por ello más de 200 niños y sus rojos pañuelos han llenado la parroquia de Totana en estas fechas en las que nuestra patrona allí se encuentra.

Don Ramón, Dña Josefina y Sor Pilar han presidido este acto, en el que los alumnos más mayores han dedicado a nuestra querida Santa unas preciosas palabras, poemas y pareados, culminando con una ofrenda floral de los más pequeños del colegio.

alt       alt      alt