Tenemos: 71 invitados, 1 robots en línea
Tu IP: 54.91.48.104
Hoy: 17 Ene 2018
Inicio Inicio Artículos archivados

Sonia y Lionel dedican una canción a sus maestros

El día 24 celebramos el homenaje que los alumnos de 4º de E.S.O. realizan a todos los maestros de nuestro colegio.

La mañana amaneció bastante gris y amenazando lluvia, pero era tal la ilusión de los organizadores que cuando vimos que el tiempo levantaba un poco, sacamos a todos los alumnos al patio: infantil y primer ciclo sentados en sillas, gracias a la colaboración de los compañeros más mayores, y el resto de pie, detrás de ellos ya que el suelo estaba mojado.

Tras la preparación de instrumentos, micrófonos, altavoces, flores, pergaminos, cartas y demás, dio comienzo el acto, la primera sorpresa nos la dieron dos alumnos, que micrófono en mano y, acompañados por una guitarra, nos deleitaron con una preciosa canción.

Aquí lo tenéis, para que lo disfrutéis de nuevo.