Tenemos: 69 invitados, 1 robots en línea
Tu IP: 54.91.48.104
Hoy: 17 Ene 2018
Inicio Inicio Artículos archivados

Los alumnos de 4º de ESO homenajean a todos sus maestros/profesores.

Es un clásico ya de este acto, que los alumnos de la clase de música de cuarto curso de secundaria, pongan en escena la canción que tantas veces resuena en el corazón de los maestros: “Tu me enseñaste a volar”, pero, a la vez cada año es distinto, como distintas son las personas que la interpretan. Los profesores emocionados y los alumnos concentrados para realizarla lo mejor posible, porque cierto que ellos se llevan algo de cada profesor, pero saben que cada profesor, también lleva una huella de ellos y quieren que sea el mejor recuerdo.

Una bella carta, escrita desde el corazón de estos alumnos, para los cuales es su último año en el colegio después de estar en él trece años, ponía a flor de piel los sentimientos del corazón, tanto de ellos, como de los profesores.

La entrega de una rosa a cada profesor junto con la carta leída anteriormente, culmina un acto sencillo, emotivo y profundo, en el cual este año el tiempo tuvo un papel relevante, pues finalizó la tregua que nos había otorgado, justo cuando los presentadores del acto lo clausuraban.

A partir de aquí todo correr para evitar que los pequeños se mojen con la lluvia que suavemente comenzó a caer. Gracias a los alumnos de 3º y 4º de E.S.O. que con su mejor disposición colaboraron en la recogida con su mejor disposición y prontitud.

Os dejamos la interpretación de la canción que realizaron los alumnos