Warning: Creating default object from empty value in /htdocs/public/www/plugins/system/advancedmodules/modulehelper.php on line 320
Identificación



Google Apps for Education
glogo
 mail
 calendar
 drive
Buscar en google
Wikipedia

Buscar en Wikipedia

Visitantes
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy68
mod_vvisit_counterAyer66
mod_vvisit_counterEsta semana68
mod_vvisit_counterÚltima semana1684
mod_vvisit_counterEste mes3383
mod_vvisit_counterÚltimo mes4154
mod_vvisit_counterTodos los días631503

Tenemos: 64 invitados en línea
Tu IP: 54.81.105.205
 , 
Hoy: 24 Jun 2018
Inicio Inicio Artículos archivados

Curso de inglés para profesores y padres de alumnos.

Dada la importancia y el interés que suscita el estudio del idioma inglés, tenemos el placer de anunciar que el Equipo de Titularidad de la provincia de Sta. Luisa ha alcanzado un acuerdo con la editorial Oxford, para que los profesores y las familias de nuestros Centros tengan la posibilidad de realizar de forma online el curso My Oxford English.


Los diferentes niveles del curso permiten acreditarse según el marco común europeo de referencia para las lenguas. En diez módulos, se pueden conseguir las acreditaciones A1, A2, B1 y B2. Se estima que cada módulo se puede abordar en cinco meses, por lo que se podrían estudiar dos módulos anuales. Antes de iniciar el curso, cada participante hará un test de nivel que le indica en qué módulo debe comenzar.

El precio acordado por módulo es el siguiente: 100 euros profesor y 150 euros para las familias y los empleados no docentes del Colegio. En su momento, se comentará la forma de pago y el inicio del curso.

El programa está pensado para adultos, quiere decir que no se ofrece para los alumnos de nuestro centro.

En el siguiente vínculo podéis encontrar los detalles http://www.myoxfordenglish.es/moe/curso-de-ingles.aspx

Este programa no acredita. Prepara para la acreditación del nivel. Oxford ofrecerá cauces para que se  pueda acreditar el nivel de forma oficial.

Todos aquellos interesados en inscribirse al curso deberán dirigirse a la secretaría del centro. Por el momento bastará con dejar la reserva.

La fecha límite es el 16 de diciembre.