Warning: Creating default object from empty value in /htdocs/public/www/plugins/system/advancedmodules/modulehelper.php on line 320
Identificación



Google Apps for Education
glogo
 mail
 calendar
 drive
Imagen aleatoria
Buscar en google
Wikipedia

Buscar en Wikipedia

Visitantes
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy144
mod_vvisit_counterAyer341
mod_vvisit_counterEsta semana485
mod_vvisit_counterÚltima semana756
mod_vvisit_counterEste mes3759
mod_vvisit_counterÚltimo mes5723
mod_vvisit_counterTodos los días586301

Tenemos: 49 invitados en línea
Tu IP: 54.162.164.86
 , 
Hoy: 21 Nov 2017
Inicio Inicio Sobre nosotros Presentación

Presentación

   

El colegio "La Milagrosa" de Totana, que pertenece a la red de Centros Educativos Vicencianos de España, cuya titularidad ostentan las Hijas de la Caridad, bajo el paraguas de la Escuela Católica, se abre al mundo a través de esta nueva web que se pone en marcha, con dos objetivos fundamentales:

1- Dar a conocer nuestro colegio al mundo -sus actividades, sus programaciones, su profesorado, sus instalaciones, sus celebraciones- en definitiva, su vida.

2- Crear un cauce de comunicación entre toda la comunidad educativa que interviene en el mismo.

   

Al diseñar los contenidos y el formato de esta página, nos hemos propuesto que su manejo sea sencillo y seguro, que los contenidos se encuentren con relativa sencillez, y que exista la posibilidad de que todos los integrantes de nuestra comunidad educativa tengan la oportunidad de participar en ella, coordinados siempre por el responsable de la misma.

fotografía de Sor Pilar  

Nuestro Centro Vicenciano define su misión educativa, orientada al desarrollo integral de la persona, según el Evangelio y con un estilo propio.

Como escuela cristiana, nos proponemos presentar el mensaje de Jesucristo y la Religión Católica en la realidad socio-cultural de nuestra ciudad, como expresión de nuestra identidad y de nuestra vocación evangelizadora.

Como Escuela Vicenciana, inspirada en nuestros fundadores, Vicente de Paúl y Luisa de Marillac, basamos nuestros esfuerzos en la integración social de los alumnos, la sensibilización por los necesitados y la valoración del saber como medio para servir mejor a los demás.


Confiamos y esperamos que este sea uno de los medios por los que nuestros objetivos y nuestra vida lleguen a la mayor parte de la sociedad, cree inquietud e interés por los mismos y consigamos vincularnos más entre nosotros y con este mundo globalizado, que a nuestra generación nos ha tocado vivir

 

   

Gracias por entrar en nuestra página