Inicio J.M.V. Noticias

JMV entrega la recaudación de su cena benéfica por Lorca

EL EQUIPO DE JMV HACE ENTREGA DE LA RECAUDACIÓN OBTENIDA EN LA CENA-GALA SOLIDARIA POR LORCA

Queridos amig@s, Tras el devastador terremoto que asolaba la ciudad vecina de Lorca en el pasado 11 de Mayo de 2011, la Asociación de Juventudes Marianas Vicencianas, organizaba una Cena-Gala con la intención de recaudar dinero y ayudar así a dicha ciudad que quedó mayormente desahuciada.
Por ello queremos compartir, con tod@s los que contribuisteis a esta causa, la noticia de que nos desplazamos a Lorca e hicimos entrega del dinero recaudado (2.500€). La Asociación de Vecinos de la Viña de Lorca nos dio la posibilidad de elegir a qué causa destinar dicho dinero. La decisión es ayudar con lotes de comida a una selección de familias que hoy día siguen necesitando comida para subsistir; esta clasificación se hace con ayuda de otras asociaciones de vecinos, Cruz Roja y Caritas que conoce de cerca a las familias que de verdad necesitan la ayuda, evitando así regalar comida a gente que se aprovecha de la situación como ya sucedía en la desfavorecida y reciente situación del terremoto.
Además nos quieren hacer participes de dicha entrega de lotes de alimentos para que veamos así a que familias llegan los beneficios ya que según cuentan, estas familias gustan de agradecer enormemente a quienes les siguen ayudando.
Una vez más, entre todos, hacemos muestra de nuestro carisma vicenciano estando cerca del que lo necesita, poniendo nuestra mano para que todo el que así lo quiera pueda cogerla y sentir que todavía existe gente que tiene presente al más necesitado.

¡ENORMEMENTE AGRADECIDOS! , EL EQUIPO DE JMV.

alt

En JMV... ¡ya estamos todos!

¡YA ESTAMOS TODOS!

alt

Tal como anunciamos anteriormente, el pasado viernes los chicos de 5º empezaron su andadura en JMV. Fue un comienzo en el que la búsqueda, el encuentro, la alegría y el saberse queridos y respetados por todos, les hizo valorar muy positivamente el nuevo grupo que se formaba. Y así, con buen sabor de boca, quedaban preparados e ilusionados para el próximo viernes.

Gran Cena-Gala de J.M.V.

Queridas familias, desde Juventudes Marianas Vicencianas, asociación de nuestro Colegio La Milagrosa, se va a realizar una Cena- Gala benéfica para recaudar fondos que irán destinados a Lorca tras sufrir aquel trágico terremoto. Desde aquí queremos colaborar con ellos para que no queden en el olvido, ya que siguen necesitando toda la ayuda posible. Queremos haceros partícipes de esta iniciativa invitándoos a asistir a la Cena-Gala que tendrá lugar el día 24 de Marzo a las 9.30 en La Venta de la Rata, habrá desfile de moda, bailes, bingo y muchos sorteos! Las entradas están disponibles en el Colegio La Milagrosa y su coste es de 25€ (adulto) 15€ (niños), el menú lo pueden ver en todos los carteles que hay repartidos por diferentes zonas del colegio y comercios de Totana que han colaborado. Además también disponemos de fila cero, para que se puedan hacer aportaciones económicas si alguien quiere y no puede asistir. Sin más, esperamos colaboración de todos los que formamos esta comunidad educativa. Gracias.

J.M.V.

CARTEL