Warning: Creating default object from empty value in /htdocs/public/www/plugins/system/advancedmodules/modulehelper.php on line 320
Identificación



Google Apps for Education
glogo
 mail
 calendar
 drive
Buscar en google
Wikipedia

Buscar en Wikipedia

Visitantes
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy30
mod_vvisit_counterAyer127
mod_vvisit_counterEsta semana505
mod_vvisit_counterÚltima semana1671
mod_vvisit_counterEste mes3384
mod_vvisit_counterÚltimo mes6213
mod_vvisit_counterTodos los días598081

Tenemos: 25 invitados en línea
Tu IP: 54.234.45.10
 , 
Hoy: 18 Ene 2018
Inicio Pastoral Programación San Vicente de Paúl 2012 II

San Vicente de Paúl 2012 II

SAN VICENTE DE PAÚL alt

 

Ayer se vivía un día muy especial en el Colegio de La Milagrosa. como cada curso celebrábamos una de las fiestas más importantes para la familia vicenciana: el día de San Vicente de Paúl, fundador de los Padres Paúles, y de las Hijas de la Caridad junto con Santa Luisa de Marillac.

Durante toda la semana la música y las imágenes de San Vicente ambientaban las aulas, mientras grandes y pequeños preparaban sus actividades, que finalmente verían la luz el día 27 de septiembre.

Los niños de educación infantil conocieron la historia de nuestro fundador a través de un divertido guiñol, llevaron a cabo manualidades y visitaron la Capilla de nuestro colegio con gran expectación, alegría e ilusión.

alt

 


Los alumnos de primaria disfrutaron de un amplio abanico de actividades programadas para los distintos niveles. Todos conocieron la vida de San Vicente con ayuda de láminas, medios audiovisuales, narraciones, e incluso ¡un programa de radio!. Y para ninguno faltó el momento de oración y encuentro con la figura de San Vicente en la Capilla.

alt

 

Los chicos de la ESO de igual modo trabajaron el tema con diferentes tareas, culminando lo programado con una preciosa Eucaristía que se celebró en la Parroquia de Santiago, ambientada por el coro de nuestro colegio. A ella acudieron todos los alumnos de secundaria acompañados por sus profesores, y arropados por padres, maestros y otros alumnos que desearon asistir.

alt


Así. un año más, celebramos el Día de San Vicente de Paúl, que coincidiendo con el inicio del curso, se organizó y se vivió con todo el entusiasmo que la ocasión merecía.