Warning: Creating default object from empty value in /htdocs/public/www/plugins/system/advancedmodules/modulehelper.php on line 320
Identificación



Google Apps for Education
glogo
 mail
 calendar
 drive
Buscar en google
Wikipedia

Buscar en Wikipedia

Visitantes
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy113
mod_vvisit_counterAyer437
mod_vvisit_counterEsta semana550
mod_vvisit_counterÚltima semana594
mod_vvisit_counterEste mes2173
mod_vvisit_counterÚltimo mes3989
mod_vvisit_counterTodos los días634282

Tenemos: 47 invitados en línea
Tu IP: 54.224.2.123
 , 
Hoy: 17 Jul 2018
Inicio Pastoral Programación EL COLEGIO DE LA MILAGROSA SE MANIFIESTA POR LA PAZ

EL COLEGIO DE LA MILAGROSA SE MANIFIESTA POR LA PAZ

altEL COLEGIO DE LA MILAGROSA SE MANIFIESTA POR LA PAZalt

 

El pasado miércoles 30 de enero de 2013, en todos los centros educativos se celebraba el “Día Escolar de la No Violencia y la Paz”, siendo una jornada privilegiada para la educación en y para la tolerancia, la solidaridad, la concordia y el respeto a los Derechos Humanos.

El Colegio de la Milagrosa organizaba esta semana diversas actividades sensibilizadoras y formativas alrededor de esta temática, que culminaban con un gran acto-manifiesto por la Paz en la plaza de nuestro colegio.

 

Todos nuestros alumnos, con sus profesores, se atrevieron a soñar, a pensar en un mundo mejor, en el que no reine la envidia, el odio y la violencia, sino donde la justicia, el respeto  y la solidaridad sean nuestra bandera. Un mundo nuevo, que dé cabida a los mejores deseos de Paz. 

alt

Nuestros chicos investigaron sobre el origen de este evento, sobre los Premios Nobeles de la Paz, sus principales defensores… y profundizaron en la importancia de este valor-actitud para mejorar nuestra sociedad.

alt

Finalmente, todos los alumnos, maestros, profesores, hermanas, y algunos padres que desearon acompañarnos, nos unimos para manifestarnos en contra de la violencia, y así, la plaza de nuestro colegio se tiñó de blanco y se alzó la voz de todos en defensa de la Paz como actitud de acogida y respeto, la Paz como pilar de nuestro mundo, la Paz como unión entre culturas, la PAZ COMO FUENTE DE VIDA. 

 

alt         alt