Tu IP: 54.162.163.181
Hoy: 24 May 2018
Inicio Primaria EXCURSIÓN DEL 2º CICLO DE PRIMARIA. VISITA AL CASTILLO DE LORCA.

EXCURSIÓN DEL 2º CICLO DE PRIMARIA. VISITA AL CASTILLO DE LORCA.

EXCURSIÓN 2º CICLO VISITA AL CASTILLO DE LORCA.
“LOS SECRETOS DEL CASTILLO”

Esta actividad complementaria queda enmarcada dentro del área de conocimiento del medio, con motivo de que nuestros alumnos vivan la historia de la Región de Murcia y así mejorar su aprendizaje.
El día de realización será el viernes 18 de noviembre durante toda la mañana, la salida será desde la puerta de la Iglesia de Santiago a las 8:55 y la vuelta en el mismo lugar sobre las 13:55 horas.

Los objetivos son:
-         Formar actitudes positivas hacia el conocimiento y conservación del patrimonio.
-         Inculcar valores a través de la observación de la naturaleza.
-         Conocer formas y usos de la vegetación autóctona del castillo.

La excursión incluye:
-         Visita a la Fortaleza del Sol.
-         Dos personajes medievales que amenizarán la visita al castillo.
-         Guía especializado.
-         Juegos.
-         Taller específico “las plantas bajitas”.

Con esta excursión, pretendemos que los alumnos interioricen los contenidos históricos y culturales de nuestra región, y además convivan y mejoren sus relaciones y habilidades sociales. Con todo ello esperamos la máxima participación de nuestro alumnado.

UN SALUDO.

2º CICLO PRIMARIA