Acceso al portal de comunicaciones

Tu IP: 54.163.22.209
Hoy: 13 Nov 2018
Inicio Primaria Participamos en un programa radiofónico

Participamos en un programa radiofónico

¡ Hola, amigos del colegio La Milagrosa!
Nuestro colegio está lleno de artistas. El pasado viernes 24 de Febrero la clase de Sexto B actuó en Onda Regional de Murcia, en el programa que esta emisora realizó aquí en Totana, en la Residencia de Ancianos de la Plaza de la Balsa Vieja. De esta forma se sacaba a la palestra la declaración de la Semana Santa Totanera como Fiesta de Interés Turístico Regional.
Y una parte importante de este patrimonio son la música, las canciones. Nuestros alumnos tienen un amplio repertorio de estas canciones de romería. La clase de Sexto B no es una excepción, por supuesto, y a su maestro aunque no es de Totana, ni de Murcia, le ha encantado aprender algunas de estos temas típicos. También se apuntó Antonio López, que acompañó al laúd a Álvaro Serrano. Francisco Ríos con la caja china, León César Rubio al triángulo, Beatriz Valenzuela con la pandereta y, finalmente, Sergio Pelegrín con la guitarra, nos hicieron pasar un rato estupendo. Sin olvidar las voces de sus compañeros.
La Banda y Anda Morena, fueron las canciones elegidas. Y ya sabéis, dentro de cuatro días, ¡Pascua!

En este enlace tenéis el programa de radio.