Tu IP: 54.162.163.181
Hoy: 24 May 2018
Inicio Primaria EL COLEGIO LA MILAGROSA CON AELIP

EL COLEGIO LA MILAGROSA CON AELIP

Éste miércoles 10 de abril, los alumnos y alumnas del Tercer ciclo de Primaria, junto con sus maestros y la directora del centro,  han participado en el acto de lectura del Manifiesto por el Día Mundial de las Lipodistrofias (31 de marzo).

Han formado la palabra AELIP, siglas de la Asociación Española de Lipodistrofias, creada hace ahora un año en Totana,  mostrando así su apoyo a los familiares y enfermos que padecen ésta enfermedad.

Nuestros alumnos, con la ayuda de sus tutores, se han acercado también a ésta realidad a través de la página web de la asociación www.aelip.org ;  ambas actividades responden a la sensibilidad y compromiso social de nuestro centro vicenciano con aquellos colectivos más vulnerables.

foto_aelip_2 foto_aelip_4