Warning: Creating default object from empty value in /htdocs/public/www/plugins/system/advancedmodules/modulehelper.php on line 320
Familias
Acceso al portal de comunicaciones

Cartel
Identificación



Google Apps for Education
glogo
 mail
 calendar
 drive
Imagen aleatoria
Buscar en google
Wikipedia

Buscar en Wikipedia

Visitantes
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy164
mod_vvisit_counterAyer149
mod_vvisit_counterEsta semana313
mod_vvisit_counterÚltima semana1584
mod_vvisit_counterEste mes2618
mod_vvisit_counterÚltimo mes4582
mod_vvisit_counterTodos los días650919

Tenemos: 17 invitados en línea
Tu IP: 54.163.22.209
 , 
Hoy: 13 Nov 2018
Inicio Programación General Proyecto Educativo

Proyecto Educativo

Índice:

0.- PROYECTO EDUCATIVO

1.- Análisis de las características del entorno escolar y las necesidades educativas que, en función del mismo, ha de satisfacer.

2.- Organización general del centro.

2.1.-Horario General del Centro y criterios pedagógicos para elaboración de los horarios.

2.1.1.- Criterios para el agrupamiento-reagrupamiento de los alumnos.

2.2.- D.O.C. (Documento con datos de carácter confidencial no disponible en la web)

2.3.- Programación de las actividades.

2.3.1.- Actividades complementarias.

2.3.2.- Actividades extraescolares.

2.4.- Periodo de adaptación en educación infantil.

2.5.- Servicios complementarios: comedor, transporte,...

2.6.- Planificación de la utilización de los recursos informáticos.

2.7.- Planes, programas y proyectos que se desarrollen en el centro.

2.7.1.- Planes de mejora.

2.7.2.- Plan de formación del profesorado.

2.7.3.- Plan de pastoral.

2.7.4.- Propuestas de mejora a partir de las pruebas de diagnóstico.

2.7.5.- Proyecto BEDA.

2.7.6.- Célula EUROPA.

3.- Adecuación de los objetivos generales de las etapas educativas que se imparten al contexto socioeconómico y cultural del centro y a las características del alumnado.

4.- Plan para el fomento de la lectura y el desarrollo de la comprensión lectora.

5.- Principios de la orientación educativa: el plan de acción tutorial.

5.1.- Plan de Atención a la Diversidad (PAD).

6.- El reglamento de régimen interior y el plan de convivencia.

6.1.- Reglamento de Régimen Interior.

6.2.- Plan de convivencia.

6.3.- Plan de acogida.

7.- Medios previstos para facilitar e impulsar la colaboración entre los distintos sectores de la comunidad educativa.

8.- Medidas de coordinación con otras etapas educativas anteriores y posteriores.

9.- Decisiones generales sobre el tratamiento de la educación en valores.

10.- Decisiones sobre la coordinación con los servicios sociales y otras instituciones.

11.- Directrices generales para elaborar el plan de evaluación de la práctica docente.

12.- Medidas organizativas para que los alumnos cuyos padres o tutores no hayan optado por que cursen enseñanzas de religión reciban la debida atención educativa.

13.- Acuerdos globales sobre evaluación y promoción del alumnado.

14.- Medidas relativas a la difusión y evaluación del proyecto educativo.